Preguntas frecuentes

Si quieres realizar un cambio de tu prenda por otra, escríbenos a (e-mail) o mándanos un whatsapp al: _____. Para poder realizar tu cambio deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días una vez hayas recibido tu pedido.

Es importante que la prenda no esté usada y que nos la devuelvas igual que te llegó. Estamos seguros de que es algo que tú también aprecias cuando realizas una compra.

Si finalmente prefieres devolvernos el producto, hazlo en esta dirección: VILLA CORA Plaza de la Hispanidad 1, 1-B 16001 Cuenca. Tienes 14 días naturales para que nos llegue el producto desde que te llega a ti. En total 14 días naturales de puerta a puerta, empezando a contar en el momento en que te llega y siendo el día 14 cuando debemos tenerlo en la dirección indicada.

Es MUY IMPORTANTE que el pedido nos llegue a la dirección de Plaza de la Hispanidad 1, 1-B de Cuenca ya que NO haremos recogidas en oficinas de mensajería.

Los gastos de devolución correrán de tu cuenta. Y como hemos dicho en el apartado anterior, la prenda debe ser devuelta sin usar, sin olores… En definitiva, en las mismas condiciones en las que fue entregado. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites. Si el error fuera nuestro y el producto escogido te llegara con tara, defecto u otro artículo por equivocación, la devolución se haría en base a la garantía legal.

El producto será reemplazado por el que compraste inicialmente siempre que quede stock o será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites.

Tanto los gastos de devolución del artículo devuelto como los gastos de envío del nuevo artículo correrían a cargo de Villa Cora.
*Los artículos de fiesta no admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.
*Los artículos comprados en rebajas no admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

Antes de hacer ningún envío, revisamos con mucho cuidado cada producto que vendemos para evitar cualquier incidencia. Y esperamos que nos lo devuelvas de la misma manera. No debe haber sido usado, no debe tener olor y debe llegarnos siempre con su etiqueta correspondiente.

Puedes realizar tus pagos en www.villacora.es mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, 4B, MAESTRO).

Si el producto que quieres no está en nuestra web pero lo habéis visto en nuestras redes sociales, puedes adquirirlo contactando con nosotros en (mail) y realizando el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. También puedes contactar en el whatsapp: (número de teléfono)

Una vez realizado tu pedido, te llegará a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 24/48 horas contando que sea días laborables.

En el caso de Cuenca capital debes especificarlo a la hora de realizar el pedido, pinchando en: ENTREGA CUENCA CAPITAL GRATIS Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido.

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares y resto de Europa el plazo puede demorar entre 7 días y dos semanas.

Todas nuestras prendas llevan una etiqueta donde se especifican las perfectas condiciones de lavado para que su correcto mantenimiento. Por eso antes de meterla en la lavadora, es importe que la mires y te asegures de la adecuada temperatura, del tipo de lavado (mano o máquina) o del tipo de planchado.

En cuanto a la bisutería, garantizamos la calidad de todas nuestras piezas. Pero no deja de ser un producto delicado por eso siempre recomendamos tratarlo con cuidado y evitar el contacto con cremas, perfumes o líquidos. De esta manera te durará mucho más y evitarás un acelerado deterioro.

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros en MAIL. Te ayudaremos encantados.